Liga Pro A

El trabajo oculto de Ismael Rescalvo en Emelec que le está dando frutos

El "bombillo" presentó un buen sistema de juego ante Mushuc Runa

Por Diego Mendoza

El "bombillo" presentó un buen sistema de juego ante Mushuc Runa
El "bombillo" presentó un buen sistema de juego ante Mushuc Runa
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec está demostrando un buen fútbol en el partido con Mushuc Runa, no solo porque va ganando, sino por el trabajo implícito que se ve en el equipo. Hay cuestiones que los aficionados no se percatan y es el trabajo marcado del cuerpo técnico. Emelec contra Mushuc Runa jugó al toque y aunque los hinchas a veces se desesperan este tipo de juego genera orden y equilibrio. 

Emelec es un firme candidato para ganar la Liga Pro. Actualmente presenta un buen juego. Ismael Rescalvo, luego de varios partidos al fin encontró la alineación adecuada. Eso era algo que le protestaba la hinchada, que el técnico español carecía de una identidad de juego y cada partido cambiaba de juego, incluso cuando era encuentros de suma importancia.

Otro de los puntos a destacar es que los jugadores están encontrando su mejor nivel. Cómo es el caso de Joao Rojas que está intratable con el 'bombillo' y por eso se ganó la convocatoria a la selección de Gustavo Alfaro. Otro de los puntos altos sin duda es Zapata que está recuperando su confianza y se lo vio con su golazo de tiro libre. 

No por nada Emelec tiene 3 convocados a la selección. El buen juego del 'bombillo' debe traducirse en el campeonato sino de nada le servirá. Con la victoria Emelec se apunta como firme candidato. Todo se definirá en el partido en Sangolquí entre Independiente y los eléctricos, se viene un interesante final de campeonato.


Más noticias