Liga Pro A

El trabajo que comparte Jhojan Julio con Lionel Messi y gana una fortuna

Por Pedro Ortiz

Jhojan Julio tiene un nuevo trabajo, a la par de entrenar fútbol, y Lionel Messi también participa

Jhojan Julio tiene un nuevo trabajo, a la par de entrenar fútbol, y Lionel Messi también participa

Síguenos enSíguenos en Google News

Jhojan Julio, jugador de Liga de Quito, está entrenando pensando en la segunda etapa y aprovecha su tiempo libre para poder hacer más dinero. Por medio de su cuenta oficial en Instagram, el atacante ecuatoriano publicitó a una marca de bebidas energéticas al igual que Lionel Messi.

Según el portal adlatina.com, la campaña de la bebida energética está posicionada en el mundo y busca talentos en el fútbol de todo el mundo y en Ecuador se fijaron en Jhojan Julio, mientras que mundialmente es conocido Lionel Messi. PepsiCO reforzó su marca explicó el medio antes mencionado.

El jugador de Liga de Quito gana bastante dinero, al igual que el resto de embajadores de dicha marca, pero Lionel Messi sería el más deslotado percibiendo cerca de 547.000 euros según el portal 90 min. No se ha dado a conocer el monto aproximado que llegaría a ganar Jhojan Julio.

Jhojan Julio se une a Moisés Corozo, defensor de Liga de Quito, como embajador de la marca de bebidas, con Lionel Messi. El astro argentino, por su parte, llega a facturar cerca de 106,6 millones de euros, teniendo en cuenta todos los aspectos publicitarios y demás montos que tendría Messi.

Más de Liga de Quito: Pablo Repetto reveló si dirigiría a Emelec o Barcelona SC

El costo del pase de Jhojan Julio en Liga de Quito

El atacante ecuatoriano arregló con una nueva marca para que lo patrocine, al igual que Lionel Messi. El costo de su pase se tasa en 1.3 millones de dólares según datos de Transfermarkt.


Más noticias