Liga Pro A

El único dirigente que no quería a GOLTV y les dijo chiros

La polémica por el incumplimiento de GOLTV está instaurada en la Liga Pro y hay dirigentes que están muy molestos

El presidente que criticó a GOLTV
El presidente que criticó a GOLTV

En las últimas semanas, la polémica con GOLTV está al rojo vivo. Se confirmó que la cablera debe 13,2 millones de dólares. Es una cifra elevada tomando en cuenta que los equipos no tienen derechos de televisión tan elevados. La inconformidad es general en todos los dirigentes. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El jugador de 20 MDE por el que Felipe Caicedo solo jugará 6 meses en el Inter

Sin embargo, no se entiende la pasividad con la que está actuando la Liga Pro. Incluso algunos dirigentes prefieren callar. GOLTV hizo la propuesta de pagar la deuda en cuotas durante 6 años. Algo que es inadmisible porque es un dinero que les corresponde a los equipos. 

Otra de las opciones que dio GOLTV fue reducir la deuda al 50% y pagarla en 4 meses en su totalidad. Algo que también es una falta de respeto porque eso no es en lo que quedaron en el contrato. Aún no se llega a ningún acuerdo, pero la cablera demostró su falta de seriedad. 

Chango se opuso a la llegada de GOLTV

El presidente vitalicio de Mushuc Runa manifestó tiempo atrás que no confiaba en GOLTV y le dijo que eran "chiros". Luis Chango no se equivocó porque a la final GOLTV demostró que no tienen la suficiente liquidez para afrontar los costes de los equipos en la Liga Pro.

Más del fútbol ecuatoriano:

¿Cómo le fue a Felipao cuando enfrentó a Arturo Vidal en los entrenamientos?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias