Liga Pro A

El único equipo ecuatoriano que conoce y admira el Fenómeno Ronaldo

Ronaldo se ha fijado en un equipo ecuatoriano en especial dada su trascendencia nacional e internacional. Incluso ha reforzado su plantel con algunos jugadores

Ronaldo y el equipo del fútbol ecuatoriano que se ganó su respeto
Ronaldo y el equipo del fútbol ecuatoriano que se ganó su respeto

El Fenómeno Ronaldo es uno de los mejores delanteros que ha visto el mundo y tras su retiro de las canchas no ha dejado completamente el fútbol de lado, sino que se hizo máximo accionista del Real Valladolid donde está buscando siempre nuevos nombres para potenciarlos.

Es así que el único club ecuatoriano que conocer es Independiente del Valle de donde ya ha sacado dos jugadores de sus canteras, como son Stiven Plaza y Gonzalo Plata. Incluso vino a Ecuador para visitar sus instalaciones y observar el modo de trabajo que tiene el equipo Rayado saliendo admirado.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Lo que hizo Gonzalo Plata para ganar el perdón de Ronaldo en Real Valladolid

Las relaciones entre Independiente del Valle y el Fenómeno Ronaldo no se han terminado pues accedió a que Stiven Plaza regrese a Ecuador para ponerse a punto y superar las lesiones que lo persiguieron desde su primer día en Europa.

Lo que pagó el Fenómeno Ronaldo por Stiven Plaza y desembolsaría por Gonzalo Plata

Ronaldo tiene en Real Valladolid a Gonzalo Plata por el cual piensa desembolsar 10 millones de dólares que es la cláusula de salida del Sporting Lisboa. En cambio por Stiven Plaza, a quien lo espera en el plantel desde enero, pagó 3 millones de dólares.

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias