Liga Pro A

El único jugador de Barcelona que se despidió de Emmanuel Martínez

Por Diego Mendoza

El jugador se despidió de su compañero luego de que se fue al América MG

El jugador se despidió de su compañero luego de que se fue al América MG

Síguenos enSíguenos en Google News

Emmanuel Martínez se fue de manera oficial de Barcelona SC, el América MG compró el 100% de su pase y el jugador se unirá a Gonzalo Mastriani que también fue fichado por el América. El único jugador que se despidió de Emmanuel fue Javier Burrai: “Agradecido por lo vivido y compartido juntos ‘enano’, lo mejor en lo que venga para vos y tu familia, te voy a extrañar amigo”.

 

Mientras tanto Martínez se mostró emotivo en la rueda de prensa: "Han sido dos años muy buenos que hemos pasado acá en el club, toca decir adiós, agradecido con el club, hemos logrado muchas cosas importantes. Estaré muy pendiente y en algún momento volveré".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Más de 60 MDD, la prensa inglesa revela el valor en el que se venderá Moi Caicedo

Hace tiempo quería salir de Barcelona, lo que dijo Emmanuel Martínez antes de irse

Sobre las polémicas confesó: "Sinceramente, lo que se haya hablado o no, no depende de mí como plantel y equipo. La gente empieza a especular con cosas y nada de eso había pasado, antes había posibilidad de salir, habíamos hablado con el Beto y la dirigencia, él me expresó el deseo del club y yo entendí".

Emmanuel Martínez se fue triste de Barcelona

Emmanuel Martínez confesó que las despedidas no son fáciles: "Me cuesta un poco, la despedida no son fáciles, esto es un hasta luego y no tengo dudas que al equipo le va a ir muy bien, vamos a salir campeones y voy a ser parte de eso, ya que así lo siento".

 


Más noticias