Liga Pro A

Hace tiempo quería salir de Barcelona, lo que dijo Emmanuel Martínez antes de irse

El ahora ex jugador de Barcelona dejó sus últimas palabras al club 

Por Diego Mendoza

El ahora ex jugador de Barcelona dejó sus últimas palabras al club 
El ahora ex jugador de Barcelona dejó sus últimas palabras al club 
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC decidió hacer una rueda de prensa para despedir a Emmanuel Martínez, el argentino se va de manera oficial al América MG junto con Gonzalo Mastriani. Entre lágrimas el ofensivo tuvo que irse y aprovechó para agradecer a todo el mundo Barcelona.

Emmanuel también aprovechó para agradecer al Deportivo Cuenca: "Estaré siempre agradecido con Deportivo Cuenca, el club que me abrió las puertas en Ecuador. Y haber jugado en Barcelona SC ha sido increíble, sobre todo haber mantenido el rendimiento. Agradezco a la gente de Cuenca y de Barcelona, los voy a extrañar."

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni en Barcelona, lo que hizo Gonzalo Mastriani en su llegada al América MG

Ni bien le dijeron que se iba de BSC, lo que hizo Emmanuel Martínez

Emmanuel Martínez confesó que algún día volverá porque tiene las puertas abiertas en el Ídolo: “Esto es un hasta luego, sé que tengo las puertas abiertas, me lo acaba de expresar el Beto. Sé que a Barcelona le va a ir muy bien”, destacó el jugador argentino.

Lo que dijo Jorge Célico de la salida de Emmanuel Martínez

El estratega argentino confesó que se le va una pieza fundamental de su equipo: “Con Emmanuel Martínez se va un referente del equipo y debemos intentar absorber su salida, hay jugadores jóvenes que pueden aprovechar esa oportunidad”.

 


Más noticias