Liga Pro A > Liga De Quito

El verdadero motivo por el que José Angulo rechazó jugar en Liga de Quito y eligió IDV

José Angulo fue del interés de Liga de Quito pero finalmente Independiente le ganó la pulseada, aunque a Pablo Marini le falta un delantero

José Angulo es nuevo delantero de IDV
José Angulo es nuevo delantero de IDV

José Angulo es uno de los delanteros que tenía en carpeta Liga de Quito, donde el objetivo de reemplazar a Cristian Martínez Borja hoy en Junior de Barranquilla. Independiente del Valle apareció y en menor tiempo que LDU ganó el fichaje del hoy jugador de Manta FC que no lo quería dejar ir.

Según información de Pepe Mera, en Radio Área Deportiva, José Angulo llegó a un acuerdo y cerrará su fichaje con Independiente del Valle al cual habría preferido porque tendría más opciones de llegar a la Selección Ecuatoriana. En Manta FC no tenía vitrina y en LDU lo dejaron como una posibilidad.

Este ítem es importante para José Angulo, quien fue el gran ausente en el esquema de Gustavo Alfaro tanto en eliminatorias (cayendo ante Brasil y Perú) como en Copa América. Liga de Quito no tuvo un solo jugador en la lista de convocados en la Selección Ecuatoriana, del pasado torneo.

José Angulo se unirá a los entrenamientos de Independiente del Valle en las siguientes horas, donde espera ganarse el puesto de manera inmediata. Para el segundo semestre el equipo de Renato Paiva solamente peleará el Campeonato Ecuatoriano, pues en Copa Sudamericana fue eliminado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias