Liga Pro A

El vicepresidente de Barcelona SC arremetió contra Luis Chango

La polémica surgió por las "viejas" luces del monumental

Por Diego Soledispa

La polémica surgió por las "viejas" luces del monumental
La polémica surgió por las "viejas" luces del monumental
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Carlos Alfaro Moreno, le ofreciera las luces viejas del Monumental, a Luis Chango, surgió una polémica. Primero, por las declaraciones del presidente de Mushuc Runa, que dijo que no son chatarreros para utilizar esas luces, y que mejor las vendan para que puedan pagar sus deudas, esto, ante la molestia de la afición canaria.

Pero eso no fue lo más grave, Luis Chango, mencionó que Barcelona no quedó campeón por sus propios méritos, sino, por la ayuda de la Liga Peo y GOLTV. El vicepresidente de Barcelona, Aquiles Álvarez, se molestó por lo que dijo Chango y se pronunció en su cuenta de Twitter enfadado por lo sucedido con el presidente de Mushuc Runa. 

En el Twitter dijo lo siguiente: “Hablan lo que les da la gana, la gran mayoría, especialmente los dirigentes de la sierra”. Con esto también le manda una indirecta a Esteban Paz, presidente de Liga de Quito, con quién tuvo encontrones en distintas entrevistas. El malestar del vicepresidenta de Barcelona es notorio, sobre todo, porque deslegitiman al club. 

Lo cierto es que en una liga profesional, son inaceptables este tipo de declaraciones. La Liga Pro, no puede permitir este tipo de comentarios. Pierde seriedad la competición, y a nivel internacional es mal visto. Seguro, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, emitirá un comunicado oficial por las declaración de Luis Chango.


Más noticias