Liga Pro A

El video con el que Barcelona SC presentó a la estrella de la Noche Amarilla

Barcelona SC presentó oficialmente a la estrella invitada para la Noche Amarilla

Por Diego Mendoza

Barcelona SC presentó oficialmente a la estrella invitada para la Noche Amarilla
Barcelona SC presentó oficialmente a la estrella invitada para la Noche Amarilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que era un "secreto a voces" se confirmó, Carlos Tévez, llegará para la Noche Amarilla a Barcelona SC. Con un vídeo mediante sus redes sociales el 'Ídolo' presentó a la estrella invitada. En el audiovisual destacan las mejores jugadas de Tévez en su carrera. 

Más del fútbol ecuartoriano: Jugó en España, México, Grecia y Nassib Neme lo quiere para Emelec

Carlos Alfaro Moreno viajó a Argentina para cerrar el trato con el ex Boca Juniors. El rumor de que Tévez se quede en Barcelona SC circula por las redes sociales. El principal problema de fichar a Carlos Tévez sería su salario. El 'Apache' ganaba en Boca Juniors 1,5 millones de dólares al año. En el contexto actual lógicamente ganaría menos. 

Tévez, en su tiempo fue el mejor pagado del mundo. Cuando el Shangai Shenhua de China le ofreció 38 millones de dólares al año. Más del dinero que  ganaba Cristiano Ronaldo y Messi en ese momento. Tévez, estuvo en la élite del fútbol Mundial y sería un lujo para Barcelona SC.

¿Hay la posibilidad de que Tévez se quede en Barcelona?

Debería existir un acuerdo con su sueldo en Barcelona SC para que pueda llegar. En los aficionados está la ilusión de tener a una figura mundial dentro de sus filas. La empresa privada podría ser la encargada de gestionar el sueldo de Tévez ¿Te gustaría ver a Carlos Tévez en Barcelona SC?

Más del fútbol ecuartoriano: La fortuna que ganaría Aucas gracias a Emelec


Más noticias