Liga Pro A

La fortuna que ganaría Aucas gracias a Emelec

Por Diego Mendoza

El 'bombillo' podría dejarle una buena fortuna a Sociedad Deportiva Aucas gracias a la venta de uno de sus jugadores

El 'bombillo' podría dejarle una buena fortuna a Sociedad Deportiva Aucas gracias a la venta de uno de sus jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas fue tendencia la posible contratación de Joao Rojas al América de México. Desde el equipo 'azulcrema' ofrecieron alrededor de 3 millones de dólares. El pase no le pertenece por completo a Emelec la otra mitad es de Sociedad Deportiva Aucas (25%) y del jugador (25%).

Más del fútbol ecuatoriano: Quieren sacar a Ismael Rescalvo de Emelec

Es decir planteando que Emelec reciba 3 millones de dólares por el 70% del pase de Joao Rojas, le correspondería 1,5 millones al 'bombillo', 750 mil dólares a Sociedad Deportiva Aucas y 750 dólares a Joao Rojas.  Un negocio redondo para el equipo 'oriental' que aún recibirá beneficios del crack de Emelec

Según varios medios mexicanos Joao Rojas jugaría en el América de México y supuestamente la oferta fue de 2,5 a 3 millones de dólares. Una cifra muy por debajo de lo que pensaban los hinchas 'eléctricos' que esperan una cantidad más elevada.

Es una cifra baja para las pretensiones de Nassib Neme

Nassib Neme está acostumbrado a negociar jugadores a precios elevados. Es difícil que el turco venda a Joao por ese valor, tomando en cuenta las ofertas que tuvo desde China que bordeaban los 8 milones. Si el América quiere llevarse los servicios de Joao deberá mejorar la oferta, de lo contrario el jugador no se moverá del 'bombillo'.

Más del fútbol ecuatoriano: Emelec cedió dos jugadores por un campeón de la Copa Sudamericana


Más noticias