Liga Pro A

El video que demuestra que el VAR en lugar de ayudar perjudica a BSC

Barcelona SC le está ganando a Técnico Universitario en busca del liderazgo

Por Diego Mendoza

Barcelona SC le está ganando a Técnico Universitario en busca del liderazgo
Barcelona SC le está ganando a Técnico Universitario en busca del liderazgo
Síguenos enSíguenos en Google News

La pelea por el liderazgo en la segunda etapa está caliente, 4 equipos están en la busca de llegar a la final del campeonato. En el otro lado ya espera Independiente del Valle y será un camino complicado para ser campeón. Tras varios empates al inicio, parecía que Barcelona SC terminaba por ceder en el camino, pero con 2 victorias volvieron.

En un partido complicado, Barcelona SC necesita ganarle a Técnico Universitario para poder ponerse líder tras los demás resultados. Liga de Quito aplazó su duelo con Universidad Católica debido a la Copa Sudamericana. Por su parte, Mushuc Runa y Delfín terminaron empatando y dejaron el camino libre para el cuadro torero.

Al principio del encuentro, Cortez logró marcar un golazo al ángulo, pero intervino el VAR y el árbitro lo terminó anulando. Después, Técnico Universitario también anotó y de igual forma tuvo que intervenir la asistencia para avisar de un offside. Una de las jugadas que más polémica causó fue una falta que parecía penal sobre Perlaza

Tras la revisión del VAR, se dictaminó que sucedió afuera y no era penal, pero el video de la jugada demostraba otra cosa. Es una de las polémicas que sucedieron en el partido y pudo ser una jugada peligrosa para marcar un gol. A pesar de eso, Barcelona SC está gabando por la mínima y por el moemnto es el líder.

¿Qué necesita Barcelona SC para ganar la etapa?

Barcelona SC está ganando un compromiso complicado para ser los actuales líderes del campeonato ecuatoriano. Deberán esperar que Liga de Quito dispute su partido y seguir ganando para llevarse la etapa. El cuadro capitalino tiene varios encuntros complicados y esto puede ser aprovechado por el ‘Ídolo’.


Más noticias