Liga Pro A

Emelec daría el "bombazo" y se llevaría a uno de los mejores jugadores de la Liga Pro

Los eléctricos se llevarían a uno de los jugadores más cotizados del campeonato ecuatoriano

Por Diego Mendoza

Los eléctricos se llevarían a uno de los jugadores más cotizados del campeonato ecuatoriano
Los eléctricos se llevarían a uno de los jugadores más cotizados del campeonato ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las revelaciones de la Liga Pro es Danny Cabezas, el mediocentro ofensivo es una de las figuras de 9 de Octubre y es actor principal del buen momento que vive el equipo 'patriota' en este momento. En este mercado de transferencias será uno de los jugadores más cotizados y Emelec, Barcelona y Liga de Quito, irán a la carga por el jugador.

En redes sociales según 'China Velóz' de Radio Diblu, Danny Cabezas, está con "un pie adentro" del equipo eléctrico y sería la primera contratación confirmada de los dirigidos por Ismael Rescalvo. Cabe destacar que Joao Rojas, una de las figuras del cuadro eléctrico se irá esta temporada y Danny Cabezas también puede jugar como extremo izquierdo. 

Más de La Liga Pro: Se complica la continuidad de Luis Fernando León y esto hará Barcelona SC para retenerlo

Cabezas puede cumplir con la función de enganche o extremo en el Club Sport Emelec. Esto concuerda con lo que dijo el presidente vitalicio de 9 de Octubre, Dalo Bucaram. Según Bucaram por Danny Cabezas recibió ofertas de varios equipos del país y del extranjero. Sin duda, el futuro de cabezas no será en el equipo 'patriota'.

9 de Octubre sueña con llegar a la final contra Emelec. Cabezas, en varias entrevistas manifestó su afán de jugar la final y un torneo internacional. Las posibilidades de los patriotas están intactas y fueron la gran sorpresa de la Liga Pro, ya que le ganaron a Liga de Quito, Emelec, Bacelona SC e Independiente del Valle.

 


Más noticias