Liga Pro A > Emelec

Emelec dejó ir gratis un jugador que hoy vale 1.2 millones y la rompe en Europa

Emelec dejó ir a un jugador promesa en el fútbol ecuatoriano. No arreglaron su continuidad y hoy se arrepienten porque vale una fortuna en Europa

El jugador que Emelec salió gratis y hoy vale 1.2 millones de dólares
El jugador que Emelec salió gratis y hoy vale 1.2 millones de dólares

Emelec tuvo entre sus manos a un jugador promesa de Ecuador. Se trata de Johan Mina, atacante que destacó en las selecciones inferiores de Ecuador. No pudieron en el cuadro Millonario arreglar su contrato y terminó saliendo de manera gratuita.

Johan Mina ha cambiado en su parte física, que es donde ha trabajado tanto en Alemania como Portugal. De a poco ha ido brillando con luz propia y actualmente suma minutos con el Estoril Praia. Werder Bremen lo prestó y le puso un costo de salida de 1.2 millones de euros.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Enner Valencia le quitó un tiro libre a Mesut Özil y así reaccionó el alemán

Johan Mina sigue cumpliendo con su adaptación en el fútbol de Europa, aunque la idea era que se quede en Emelec para foguearlo pero el objetivo era salir lo antes posible hacia Europa. Ahora seguramente se arrepienten porque perdieron dinero que les hace falta.

El plan de Werder Bremen para que destaque Johan Mina en Europa

El atacante ecuatoriano cuenta con 19 años y la idea del equipo alemán es que pueda adaptarse a Europa lo más pronto posible. Lo prestaron a Portugal, al Estoril, pero dadas sus condiciones juega y entrena con la Sub-23. Lo han trabajado en la parte física y su aumento de masa muscular es notorio. Ya ha tenido partidos en la categoría designada y la prensa portuguesa lo destaca por su velocidad y buen trato de balón.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Mientras Neymar gasta millones en sus fiestas, cómo celebró Hincapié sus 20 años

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias