Ecuatorianos por el Mundo

Enner Valencia le quitó un tiro libre a Mesut Özil y así reaccionó el alemán

Enner Valencia se tiene confianza en el Fenerbahçe S. K. y se atrevió a pedirle el balón para cobrar un tiro libre. Así reaccionó el astro alemán

Özil cobra todos los tiros libres y mira su reacción cuando Enner pidió el balón
Özil cobra todos los tiros libres y mira su reacción cuando Enner pidió el balón

Enner Valencia comparte en Fenerbahçe S. K. con Mesut Özil en el fútbol de Turquía. El alemán es el dueño de todas las pelotas paradas pero el ecuatoriano y la confianza que se tiene le dio para pedirle el esférico y cobrar, buscando la oportunidad de seguir aumentando su couta goleadora.

Las cámaras captaron el momento exacto que Enner Valencia se acerca a Mesut Özil para hacerle la solicitud y más allá de la cara de incredulidad del astro alemán finalmente le terminó cediendo el tiro libre que pasó cerca del arco rival.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Tigres quiere sacar de Europa a Jackson Porozo con un astronómico salario

Enner Valencia se ha logrado ganar un nombre en el Fenerbahçe S. K. de Turquía y es uno de los líderes junto a Mesut Özil y otros referentes. Pese a estar lesionado por varias semanas ha regresado y con gol ya que anotó en la pasada fecha desde el punto del penal.

El costo del pase de Enner Valencia en el fútbol de Turquía

Enner Valencia llegó a Fenerbahçe S. K. en la temporada 2020. Lleva 19 compromisos disputados, mermado por el tema de lesiones, y anotó hasta el momento 9 goles. Además puso 3 asistencias y tiene un total de 1143 minutos.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Mientras Neymar gasta millones en sus fiestas, cómo celebró Hincapié sus 20 años

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias