Liga Pro A > Barcelona SC

Emelec el mimado de Liga Pro y saldrá perjudicado Barcelona SC

Emelec planea algo que le puede jugar en contra a Barcelona SC y, tal parece, con aprobación de la Liga Pro

Emelec puede perjudicar a Barcelona SC con los horarios del viernes
Emelec puede perjudicar a Barcelona SC con los horarios del viernes

Emelec disputará su copromiso ante Liga de Quito y decidieron desde la Liga Pro que todos los cotejos de jueguen en viernes. Tal parece el cuadro eléctrico pidió que se mueva el horario porque no quieren el compromiso para las 18h15, de acuerdo a Patricio Díaz de La Red.

Más noticias relevantes:

El dinero que dejó Julio a LDU, mientras Santos puso a BSC 1.2 MDD por Martínez

Esto perjudica a Barcelona SC y sus hinchas en Quito, quienes tenían planes de ver al Ídolo del Ecuador ante Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, pero por el horario se terminaría el cotejo casi a la medianoche.

Universidad Católica ha presentado el reclamo respectivo a lo que Miguel Ángel Loor piensa hacer cambios sin embargo llamó la atención que luego de ya ser notificados por la Liga Pro, ahora Loor se ponga del lado de los equipos.

Emelec jugará ante Liga de Quito

El cuadro de Ismael Rescalvo buscará volver a la ruta de la victoria para calmar a sus hinchas que han criticado de manera fuerte a Ismael Rescalvo. Su rival será Liga de Quito que se viene consolidando en la Liga Pro.

Más noticias relevantes:

Lo que costó a los hinchas ecuatorianos hacer firmar a Lionel Messi una camiseta

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias