Selección Ecuatoriana

Lo que costó a los hinchas ecuatorianos hacer firmar a Lionel Messi una camiseta

Lionel Messi tiene estricta seguridad, pese a ello un par de hinchas lograron tener su autógrafo

Hinchas de Ecuador consiguieron la firma de Lionel Messi en el hotel en Guayaquil
Hinchas de Ecuador consiguieron la firma de Lionel Messi en el hotel en Guayaquil

Lionel Messi se encuentra en Ecuador para jugar en el estadio Monumental con la Selección Argentina. En horas de la noche llegó junto con toda la delegación y los hinchas ecuatorianos estuvieron agolpados a las afueras del hotel.

Más noticias relevantes:

El dinero que dejó Julio a LDU, mientras Santos puso a BSC 1.2 MDD por Martínez

Por medio de la cuenta Direct Fútbol se pudo conocer que un par de hinchas que se encontraban hospedados en el hotel lograron firmar su camiseta del FC Barcelona. Pero cabe recordar que estar en el hotel vale entre 250 y 300 dólares la noche.

De acuerdo a Juan Leo Reyes de La Radio Redonda, la única manera de estar cerca de Lionel Messi es pedir una habitación dentro del hotel donde también se encuentra el 10 argentino. Sin embargo la AFA pidió todo un piso para sus jugadores.

La Selección Ecuadro no se guardará nada ante Argentina

El cuadro de Gustavo Alfaro tendrá a sus mejores elementos en cancha del estadio Monumental. Volverán Gonzalo Plata y Moisés Caicedo quienes han sido figuras durante toda la Eliminatoria.

Más noticias relevantes:

No ganó nada pero salió por la puerta grande en Emelec, mientras a Dreer lo botaron

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias