Liga Pro A

Emelec gastó miles de dólares en refuerzos sin saber que tenía la solución en la cantera

Los jóvenes del "Bombillo" ilusionaron a la hinchada con su debut

Por Diego Soledispa

Los jóvenes del "Bombillo" ilusionaron a la hinchada con su debut
Los jóvenes del "Bombillo" ilusionaron a la hinchada con su debut
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec jugó su último partido de preparación de cara a la Liga Pro 2021. Los "eléctricos", recibieron la visita del Manta FC, en el estadio George Capwell Banco Pacífico. El estratega Ismael Rescalvo, probó algunas nuevas incorporaciones como son los casos de Jefferson Orejuela y Ángel Gracia, que dejaron una buena impresión.

El estratega español, también optó por darle la oportunidad a los jóvenes que subieron al primer equipo para reforzar a la plantilla en la presente temporada. Precisamente hablamos de Jefferson Vernaza y Davor Montiel. Ambos elementos, sorprendieron a los simpatizantes del "Bombillo", demostraron un nivel muy bueno a pesar que eran los debutantes del partido.

Vernaza, fue uno de los puntos más altos en el "Bombillo", el joven delantero abrió el marcador del encuentro. Tras una buena habilitación de Facundo Barceló, Jefferson, dominó el balón con categoría y se perfiló para definir a placer. Le bastaron solo 7 minutos para hacer su debut goleador con la camiseta azul. De esta manera Vernaza, dejo claro que está a la altura de Alejandro Cabeza y Facundo Barceló.

Por su parte Davor Montiel, se notó sólido en la última línea "Millonaria". El joven defensa, se acopló a Marlon Mejía y juntos ofrecieron las garantías necesarias. Montiel, no tendrá fácil ganarse un puesto entre los titulares, pero demostró que es una variante de calidad para Ismael Rescalvo. De esta manera varios hinchas del "Bombillo", por medio de redes sociales, le dijeron a la directiva que fue un gasto innecesario las incorporaciones de Alejandro Cabeza y Luca Sosa, si en la cantera tenían a Vernaza y Montiel.


Más noticias