Liga Pro A > Emelec

¿Emelec o Liga de Quito? El club donde José Gabriel Cevallos puede ganar un mega salario para ser su nuevo portero

José Gabriel Cevallos ha dejado de ser portero de Olmedo y ahora deberá buscar nuevos aires. En Liga de Quito y Emelec le pueden dar la oportunidad que necesita pero ¿Quién puede pagarle más?

José Gabriel Cevallos no tiene equipo y seguramente los grandes de Ecuador lo han empezado a buscar
José Gabriel Cevallos no tiene equipo y seguramente los grandes de Ecuador lo han empezado a buscar

José Gabriel Cevallos es uno de los porteros más prometedores en el fútbol ecuatoriano y sus buenas actuaciones han permitido que pueda ser tomado en cuenta por alguno de los grandes del Ecuador como Emelec o Liga de Quito donde necesitan portero.

Y es que tanto Adrián Gabbarini como Pedro Ortiz no han dao las garantías necesarias como para que puedan tener el puesto asegurado tanto en Emelec como Liga de Quito, lo que hace pensar que pueden buscar a José Gabriel Cevallos para el 2022.

¿Quién le puede pagar más? Emelec está con estabilidad económica y serían el club que le puede ofrecer un buen salario. Pedro Ortiz, por ejemplo, gana cerca de 30 mil dólares de acuerdo a información desde Guayaquil.

En Liga de Quito en cambio han priorizado la parte económica por lo que no podrían hacer una propuesta más allá de los 15 mil dólares ya que tienen un recorte importante en los salarios. Se verá dónde termina jugando José Gabriel Cevallos.

Más de Emelec: Marlon Mejía salió expulsado pero para Ismael Rescalvo otros jugadores fueron los culpables de la derrota de Emelec ante Técnico Universitario

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias