Liga Pro A > Emelec

Marlon Mejía salió expulsado pero para Ismael Rescalvo otros jugadores fueron los culpables de la derrota de Emelec ante Técnico Universitario

Ismael Rescalvo apuntó a la falta de puntería por parte de sus delanteros para no embolsarse el resuiltado a favor de Emelec ante Técnico Univeristario ¿Tiene razón?

Ismael Rescalvo consideró que la falta de efectividad en la delantera le costaron tres puntos a Emelec
Ismael Rescalvo consideró que la falta de efectividad en la delantera le costaron tres puntos a Emelec

Emelec perdió en el estadio Bellavista de Ambato ante Técnico Universitario por la mínima diferencia con lo que se mantiene con la ventaja de cinco puntos sobre el líder que es Independiente del Valle mientras Liga de Quito se quedó a dos unidades.

En entrevista con los medios de prensa prensentes en Ambato, Ismael Rescalvo habló sobre el trámite del compromiso y responsabilizó a los delanteros quienes no pudieron anotar pese a que llegó a poner toda la carne en el asador.

Más allá de la expulsión que sufrió Marlon Mejía, para Ismael Rescalvo el resultado se pudo haber administrado de una mejor forma y los delanteros se encontraban finos y definían en la misma primera parte al resultado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias