Liga Pro A

Emelec perdió los papeles pero un jugador de Liga de Quito será sancionado luego de la gresca en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Por Pedro Ortiz

Emelec se fue contra los jugadores de Liga de Quito increpando con insultos así como agresiones, pero en Liga de Quito también salió salipicado uno de sus elementos por responder

Emelec se fue contra los jugadores de Liga de Quito increpando con insultos así como agresiones, pero en Liga de Quito también salió salipicado uno de sus elementos por responder

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito y Emelec protagonizaron el partido de la fecha de la Liga Pro A y al final del compromiso tuvieron un conato de incidentes donde además de dos jugadores del bombillo también será sancionado uno de LDU, según información de Fabián Gallardo.

En Las Voces del Fútbol, el panelista contó que Luis Ayala también será sancionado por lo mínimo 2 fechas luego que le respondiera a Facundo Barceló, quien fue el que empezó todo y se le acercó a insultar. Para el delantero de Emelec también serían 2 fechas.

Por otra parte, las cámaras enfocaron el momento en que Dixon Arroyo le propinó un golpe a Jordy Alcívar en el rostro y él también estaría suspendido entre 3 a 4 fechas de la Liga Pro A. De acuerdo a Fabián Gallardo esto será contemplado pese a que Roddy Zambrano no sacó tarjetas en el momento.

Hubo mucha polémica en el compromiso disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, porque primero se encontraron los jugadores tras el golpe de Nilson Angulo a Joao Rojas. Luego del pitazo final, Barceló se corrió toda la cancha para insultar a Ayala que respondió y se encendió nuevamente la mecha para que haya encontronazos.

Más de Liga de Quito: Luis Amarilla tiene una lesión peculiar en Liga de Quito y todo porque está muy estresado ¿Qué pasó?


Más noticias