Liga Pro A

Emelec prepara una buena oferta para este delantero que es figura de la Liga Pro

El jugador tuvo una excelente temporada y será parte del "Bombillo" en 2021

Por Diego Soledispa

El jugador tuvo una excelente temporada y será parte del "Bombillo" en 2021
El jugador tuvo una excelente temporada y será parte del "Bombillo" en 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, quiere dejar atrás la pésima temporada que firmó en este 2020, la directiva "Millonaria", ya tiene claro cuales son los cambios obligatorios que se deben hacer, para que esto no se repita el próximo año. Los azules tienen entre ceja y ceja, salir campeones en el 2021 y clasificar a la Copa Libertadores. Para esto necesitan armar una plantilla competitiva.

Una de las zonas que necesitan reforzar con mayor urgencia es la delantera. Tras conocerse la salida de Roberto Ordóñez, los "millonarios", buscan un delantero que acompañe a Facundo Barceló. Varios nombres suenan para llegar al "Bombillo", pero el que más opciones tiene  es Alejandro Cabeza, que actualmente milita en Sociedad Deportiva Aucas.

El artillero de 23 años, tuvo una excelente temporada con el equipo "Oriental", estuvo presente en la mayoría de encuentros, marcoó cinco goles y aportó con cuatro asistencias. Cabeza, es un delantero rápido, con buen remate de cara al arco y que va muy bien en el juego aéreo. Según la directiva "Millonaria", es el acompañante ideal para Facundo Barceló.

El "Bombillo", buscará un préstamo por el jugador, ya que su pase pertenece a Independiente del Valle. Si Emelec, quiere comprar al jugador deberá poner sobre la mesa un millón de dólares aproximadamente. Sin embargo, los azules no tendrán nada fácil el fichaje del joven esmeraldeño, ya que fuentes cercanas al jugador aseguran que tiene interesantes propuestas desde el viejo continente.


Más noticias