Liga Pro A > Emelec

Emelec tras los pasos de un mundialista que llegaría a costo cero

Emelec no se duerme en los laureles y, a la par que pelea dos frentes, también está atento de los jugadores que podría contratar gratis para el siguiente mercado de fichajes

Emelec podría traer a un jugador mundialista, que es Kevin Mercado
Emelec podría traer a un jugador mundialista, que es Kevin Mercado

Emelec es uno de los equipos que ha adquirido protagonismo en esta temporada, luego que la anterior quedara para el olvido. Ismael Rescalvo logró armar un plantel equilibrado y que de momento es primero tanto en el campeonato ecuatoriano como en la Copa Sudamericana.

Pese al buen momento ya están pensando en el futuro y lo que podrían ser las potenciales contrataciones para que Emelec se potencie en el ataque, en este caso, pues según información de Ecuagol, el delantero Kevin Mercado está en carpeta del equipo guayaquileño.

Y es que Kevin Mercado, quien fue artífice de aquella clasificación al Mundial Sub-17, ahora pasa a ser uno de los jugadores que tendría en cuenta Emelec para al próximo mercado de fichajes, ante todo porque en Necaxa no lo renovarán y puede llegar a costo cero, pues es agente libre.

Aunque no hay nada oficial aún, las primeras fuentes que siguen a Emelec, han expresado el interés por tener a un delantero potente, hábil con la pelota y que siempre va hacia adelante. En Necaxa no gozo de las oportunidades que deseaba y podría llegar con sed de revancha a Ecuador.

En reemplazo de quién llegaría Kevin Mercado a Emelec

Por su bajo rendimiento dentro del campo, Bryan Cabezas sería la opción más idónea para que deje Emelec y Kevin Mercado llegue a ocupar su lugar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias