Liga Pro A

Emelec ya conoce su primer rival en la primera fase de la Copa Sudamericana

"Los eléctricos" buscarán su primer torneo internacional.

Por Fernando Torres

"Los eléctricos" buscarán su primer torneo internacional.
"Los eléctricos" buscarán su primer torneo internacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada irregular que tuvo Emelec en el año 2020, le significó quedarse fuera de la Copa Libertadores de América, sin embargo, al ubicarse en la sexta posición de la tabla acumulada, el equipo logró clasificar a la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Emelec intentará repetir lo hecho por Liga de Quito e Independiente del Valle y ser el tercer equipo ecuatoriano en levantar el título del certamen internacional y para lo cual la directiva y el cuerpo técnico encabezado por Ismael Rescalvo, reforzaron la plantilla.

Emelec tiene una cuenta pendiente en torneos internacionales, al equipo le cuesta hacer valer su condición de local, el equipo cede puntos importantes en el estadio George Capwell, lo que le quita posibilidades, de acceder a fases importantes de la competición internacional.

Emelec ya conoce su rival en la primera fase de la copa sudamericana, "Los eléctricos" pelearán la clasificación a segunda fase, enfrentando al Macará de Ambato, equipo que no le pone las cosas fáciles en la LigaPro y será un difícil rival.


Más noticias