Liga Pro A

Emelec ya tiene listo su "Plan B", si no se concreta lo de Fernando León

Este defensa sería el nuevo fichaje del "Bombillo" para el 2021

Por Diego Soledispa

Este defensa sería el nuevo fichaje del "Bombillo" para el 2021
Este defensa sería el nuevo fichaje del "Bombillo" para el 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más suena para Emelec en 2021, es Luis Fernando León, defensa central que milita en el Atlético de San Luis. Anteriormente vistió la camiseta de Independiente del Valle, donde demostró un gran nivel. León, fue clave para el equipo de Sangolquí en el año 2019, ya que en esa temporada los "rayados", conquistaron la Copa Sudamericana.

Fernando León, es una petición especial de Ismael Rescalvo a la directiva, ya que el estratega español, lo dirigió en su paso por Independiente del Valle. Rescalvo, quiere reforzar la defensa que fue el punto más bajo en la última temporada, y considera que León, puede solucionar gran parte de esos inconvenientes. Sin embargo, varios equipos están tras los pasos del jugador y esto complicaría su llegada al "Bombillo".

Se menciona que Liga de Quito, Barcelona SC y el mismo Independiente del Valle, ya han preguntado por el valor de Fernando León, y en los próximos días presentarán una oferta formal. Por esta razón la directiva "millonaria", ya habría encontrado un "Plan B", por si no se da lo de León. El jugador elegido es Eddie Guevara, que actualmente defiende la camiseta de Técnico Universitario.

La "Tecla" Guevara, firmó una buena temporada con el "Rodillo Rojo". El esmeraldeño, puede jugar tanto como defensa central como lateral izquierdo, esto le sirvió para despertar la atención de Ismael Rescalvo, que ya habría dado el visto bueno para que sea parte de Emelec, en el 2021. Muy aparte de su nivel futbolístico, el defensor de 30 años, llegaría como agente libre al "Bombillo", algo que facilitaría mucho su fichaje.


Más noticias