Liga Pro A > Emelec

En 3 años Ismael Rescalvo no ha conseguido nada con Emelec y N. Neme lo premió

Ismael Rescalvo lleva tres temporadas en Emelec y no ha ganado nada. Pese a ello Nassib Neme lo apoya y además lo premiará con los refuerzos que pida

Ismael Rescalvo no fue campeón y aún así Nasib Neme le dará los refuerzos que pida
Ismael Rescalvo no fue campeón y aún así Nasib Neme le dará los refuerzos que pida

Ismael Rescalvo no pudo con Renato Paiva en la final de la Liga Pro A, que Independiente del Valle ganó a Emelec y ya suma el entrenador español tres temporadas sin ganar nada. Pese a ello, Nassib Neme le mantiene el respaldo y le "dará de premio" refuerzos para el 2022.

Según mencionó Ismael Rescalvo, en entrevista con los medios porteños: "Vamos a buscar refuerzos para llegar de la mejor forma a la Copa Libertadores 2022 y torneo local". Esto implica que Nassib Neme deberá sacar la chequera y empezar a negociar con los nombres que requiera el español.

Más de Emelec: El jugador de Barcelona SC que sorprendió porque colecciona camisetas de Emelec

Sin embargo este 2021 los nombres que se sumaron a Emelec no hicieron la diferencia y el carecer de banca le jugó en contra a Ismael Rescalvo en la final contra Independiente del Valle. El español al final no pudo contar con Jefferson Orejuela o Lass Bangoura por bajo nivel ni tampoco con un reemplazo de calidad para Alejandro Cabeza que fue expulsado.

Emelec tiene sus dos primeros jugadores que se van en el 2022

El equipo de Ismael Rescalvo no pudo con el de Independiente del Valle en la final de la Liga Pro A. Por ello se alistan dos jugadores a salir, se tratan de Lass Bangoura y Jefferson Orejuela de acuerdo a información de fuentes extraoficiales que siguen al equipo Millonario. A ambos jugadores se les terminó contrato y no serán renovados.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias