Liga Pro A > Barcelona SC

En BSC, Banguera llegó a costar 1.5 millones y mira la gran diferencia con Burrai

Máximo Banguera es considerado un ídolo por un sector de la hinchas de BSC y sigue sus pasos Javier Burrai

La diferencia de precios entre Banguera y Burrai en BSC
La diferencia de precios entre Banguera y Burrai en BSC

Máximo Banguera custodió por mucho tiempo el arco de Barcelona SC, conquistando títulos y llegando a instancias importantes en la Copa Libertadores, lo que le valió para convertirse en uno de los referentes.

Más noticias relevantes:

AV25 lo consideró su maestro, clasificó al mundial y hoy gana 800 en su trabajo

Por su parte Javier Burrai ha realizado una gran tarea bajo los tres palos y como el reemplazo de Máximo Banguera dio la talla, es por eso que incluso esperan que se nacionalice para perdilo a la Selección Ecuatoriana.

Actualmente el costo del pase de Javier Burrai está por los 700 mil dólares, de acuerdo a información del portal Transfermarkt, mientras que en su mejor momento el costo de Banguera fue de 1.5 MDD.

Javier Burrai ha decidido nacionalizarse ecuatoriano

De acuerdo a lo expuesto por Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, Javier Burrai decidió hacer los trámites para ser ecuatoriano, pero no es el único debido a que Emmanuel Martínez sigue los mismos pasos.

Más noticias relevantes:

Ganó Recopa y Sudamericana con LDU, hoy vende cigarrillos en un mercado de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias