En BSC se quejan de que están gordos y mira el físico de Elizaga a los 51 años
Mientras en BSC hay quejas porque los jugadores están gordos, el físico de Elizaga a sus 51 años
A inicios de temporada, varios jugadores del equipo de Barcelona Sporting Club fueron criticados por los hinchas. Esto debido a que algunos de los elementos de la plantilla del cuadro torero se presentaban un poco subidos de peso en las fotografías que subió el club durante la pretemporada del 2023. Por lo que la afición torera no estaba conforme con que los jugadores se encuentren en esas condiciones.
Jugadores como José Cifuentes, Mario Pineida o Gabriel Cortéz, quienes fueron expuestos por medio de fotografías en donde se los veía con sobre peso. Pues los jugadores demostraban no estar en buena forma. Por lo que varios medios de comunicación y seguidores del equipo ‘ídolo’ del Ecuador comenzaron a subir y comentar las fotos en las redes sociales, ya que generaron debate y discusión sobre que tipo de profesionales complementaban la plantilla de los toreros.
A diferencia de uno de los futbolistas retirados que algún tiempo vistieron los colores de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, fue jugador de Emelec y campeón con el Deportivo Quito. Pues a pesar de sus 51 años, el ex portero Marcelo Elizaga sigue con buen estado físico, esto se ha podido constatar tras publicaciones que ha realizado el ex futbolista en su cuenta de Instagram. Demostrando que se sigue cuidando en cuanto a la condición física y la alimentación.
En los 'reels' que Elizaga posteó en sus redes sociales, se puede observar el entrenamiento que realiza en un centro especializado en ‘crossfit’. Mostrando sus habilidades físicas al poder levantarse de manos y realizar ejercicios que requieren una gran fuerza.
Los logros de Marcelo Elizaga en el fútbol ecuatoriano
Uno de los jugadores que más historia marcó en el fútbol ecuatoriano en los últimos años es el ex portero Marcelo Elizaga. Quien jugó gran parte de su carrera en el Club Sport Emelec y lució los colores de la Tri. Uno de sus logros más importantes fue el campeonato que logró con la camiseta del Deportivo Quito en el año 2011.