Liga Pro A

En Barcelona SC lo ningunearon y ahora Rolando Azas será técnico de este equipo

Por Diego Mendoza

El asistente técnico de Fabián Bustos será entrenador de un equipo de Guayaquil

El asistente técnico de Fabián Bustos será entrenador de un equipo de Guayaquil

Síguenos enSíguenos en Google News

Rolando Azas, ex asistente técnico de Fabián Bustos es nuevo director técnico de Club Atlético Samborondón de la segunda categoría. Así lo dio a conocer la cuenta oficial del equipo en Instagram. Azas encontró empleo más rápido de lo que esperaba. 

Más del fútbol ecuatoriano: Como Cristiano Ronaldo, Piero Hincapié y lo que hace para recuperarse

Rolando Azas, ex asistente técnico de Barcelona SC confirmó que no seguirá en el club. Luego que desde la dirigencia le dijeran que no lo necesitaba más en el equipo. En una entrevista para el medio Ecuagol Azas contó toda la verdad de lo que pasó con su salida del club. 

"Yo con Fabián vine trabajando desde el 2015, nos complementamos bien, la decisión de mi salida fue de la dirigencia y me la comunicó Fabián. Hace 2 horas le escribí a Fabián por la posibilidad que me dió de trabajar con él" , manifestó Azas luego de enterarse que no continuaría en el club. 

La condición que le pusieron a Fabián Bustos 

Fabián Bustos seguirá al mando del club, sin embargo, una de las condiciones era que su mano derecha no siguiera en el equipo (Rolando Azas). Azas también manifestó que ahora está sin trabajo y que esperar encontrarlo pronto, porque tiene familia y no puede estar desempleado.

Más del fútbol ecuatoriano: Carlos Alfaro Moreno dio de baja a uno de los consentidos de Fabián Bustos

 


Más noticias