Ecuatorianos por el Mundo

Como Cristiano Ronaldo, Piero Hincapié y lo que hace para recuperarse

El ecuatoriano se recupera de su contagio y lo hace de la mejor forma

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano se recupera de su contagio y lo hace de la mejor forma
El ecuatoriano se recupera de su contagio y lo hace de la mejor forma
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que se conociera el contagio de Piero Hincapié, las alarmas se encendieron en Ecuador. Sin embargo, Piero demostró que está en excelente estado. En una historia de su cuenta de Instagram Piero subió una foto mientras trotaba en una máquina sin camiseta. 

Más del fútbol ecuatoriano: Volvió 'Supermán', Enner Valencia se reencontró con el gol

La foto la acompañó con el texto: "Hola buenas tardes, ya estoy recuperándome gracias a Dios y a ustedes por los mensajes de motivación, solo estoy esperando el test negativo para volver a lo que me hace feliz" destacó el ecuatoriano en su cuenta de Instagram. 

Hincapié deberá esperar al menos 10 días para regresar al país 'teutón'. Tiene que realizarse una prueba PCR y si sale negativa, podrá unirse a los entrenamientos del Bayer Lerverkusen. La página oficial del Bayer publicó la noticia de que el jugador estaba con contagiado.

¿Que dijeron desde el Bayer Lerverkusen?

"Para el inicio de los entrenamientos de la segunda temporada, el Bayer Lerverkusen, deberá prescindir de Piero Hincapié, que dio positivo a COVID 19 en Navidad" destacó la cuenta del Bayer Lerverkusen. Piero se perderá el comienzo de la segunda temporada en la Bundesliga.

Más del fútbol ecuatoriano: Lo que hará Barcelona SC con la demanda de 8 MDD de Michael Arroyo


Más noticias