Liga Pro A

En Barcelona SC ni siquiera corría, en Aucas da pases a los Ronaldinho

El jugador se ve mucho mejor en Sociedad Deportiva Aucas

Por Diego Mendoza

El jugador se ve mucho mejor en Sociedad Deportiva Aucas
El jugador se ve mucho mejor en Sociedad Deportiva Aucas
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta temporada Sociedad Deportiva Aucas contrató una gran cantidad de jugadores del Barcelona SC. Solo por mencionarlos: Erick Castillo, John Jairo Cifuente, Michael Carcelén, Darío Aimar. Una buena cuota de jugadores barcelonistas conformo Aucas esta temporada.

Lo cierto es que se vio una mejoría marcada en Erick la culebra Castillo, que mientras estaba en Barcelona ni siquiera corría, pero en Aucas incluso ayudó en el marcaje, además, fue uno de los más peligrosos cuando el equipo oriental se dedicaba a atacar, Erick, vio una mejora física desde su llegada al equipo que quiteño, incluso asistió a Roberto Ordóñez con el taco al puro estilo de Ronaldinho, lastimosamente, para la ‘Culebra’ el tanto no subió al marcador.

Todo lo contrario pasa con John Jairo Cifuente, definitivamente la mala forma física en la que se encuentra, le pasó factura en el partido frente a la Sociedad deportiva Aucas. Incluso, Cifuente se hizo sacar tarjeta amarilla, razón por la cual el estratega venezolano César Farías decidió sacarlo antes de qué se acabe el primer tiempo.

El partido tuvo mucha intervención del VAR

El partido tuvo muchas jugadas polémicas, empezando por un gol anulado a Sociedad deportiva Aucas, la expulsión de Jordan Rezabala, dos penales invitados con la ayuda virtual, suficiente como para que sea el partido más polémico de la fecha, sin duda el VAR no fue el mejor aliado de Aucas en este partido. 


Más noticias