Liga Pro A > Jugadores

En Barcelona SC no tenía ni agua y ahora Sebastián Pérez gana un dineral en su nuevo club

Sebastián Pérez se quejó que en Barcelona SC no tenía aguar en el estadio Monumental y tras varios sinsabores que tuvo ahora es figura de Boavista FC con un salario nada despreciable

Sebastián Pérez
Sebastián Pérez

Sebastián Pérez llegó como uno de los fichajes importantes para Barcelona SC, luego de jugar en Boca Juniors y ser campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional. Cuando llegó a Guayaquil, por su parte, no la pasó bien y se quejó por sus redes sociales, siendo el tema de sus sueldos o que no tenía agua en el Estadio Monumental.

Ahora, Sebastián Pérez se encuentra jugando el el Campeonato de Portugal, específicamente con Boavista FC donde se ha podido consolidar, tiene todas las comodidades propias del fútbol de primer mundo y además con un salario nada despreciable pues, según A Bola, son cercanos a los 2 MDE por temporada.

El mediocentro colombiano también estuvo en la órbita de Liga de Quito hace tiempo atrás, primero con la salida de Antonio Valencia y luego cuando sonó la posibilidad que Ezequiel Piovi no continúe en el club. Sin embargo Sebastián Pérez se encuentra cómodo en el equipo y seguiría mucho tiempo más en Europa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias