Selección Ecuatoriana

Por nervioso podría perder la convocatoria a la Tri y se quedaría del Mundial

Por Diego Mendoza

El jugador de la selección últimamente ha tenido rendimientos por debajo del promedio en su equipo

El jugador de la selección últimamente ha tenido rendimientos por debajo del promedio en su equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Los meses restantes son cruciales para los jugadores ecuatorianos que intenten ir al Mundial de Catar 2022. Cada actuación es decisiva en su afán de ganarse un cupo en la plantilla de Gustavo Alfaro. Al Mundial solo irán los jugadores que tengan mejor nivel. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Nassib Neme lo sufre, disturbios por parte de los hinchas de Emelec

Moisés Ramírez se ha notado nervioso en los últimos partidos que ha jugado. El más reciente contra Técnico Universitario donde fue el culpable del primer gol del 'Rodillo Rojo' al no salir con seguridad. Esto puede ser lapidario en sus aspiraciones de ir al mundial, debido a que hay tres goleros con buen nivel (Galíndez, Domínguez y Ortiz).

Moisés Ramírez es un arquero que está en crecimiento, aún le falta mucho para brindar seguridad bajo los tres palos. A pesar de que tiene un buen juego de pies y reflejos, aún no está listo para manejar la presión de ser el arquero titular de la selección. Los hinchas aún recuerdan el gol que le hicieron en Venezuela dónde fue por completo su responsabilidad. 

Alfaro podría llevar solo 3 arqueros

Tres goleros son más que suficientes en el mundial. No es necesario llevar 4 cómo está acostumbrado a convocar Alfaro. Ramírez podría perder la convocatoria porque gracias a su nivel con sobra de merecimientos Pedro Ortiz se ha ganado el puesto en la Tri luego de Alexander Domínguez y Hernán Galíndez.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión de Jorge Célico luego de las polémicas palabras de Damián Díaz


Más noticias