Liga Pro A

En Barcelona se burlaron de Pablo Marini y ahora le dan la razón

Por Diego Mendoza

En Barcelona ahora se quejan de una situación que el ex técnico Pablo Marini ya había analizado

En Barcelona ahora se quejan de una situación que el ex técnico Pablo Marini ya había analizado

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga ganó de manera contundente ante Barcelona SC, a pesar de que futbolísticamente fue superior al Ídolo hubo factores que mermaron completamente el nivel de los dirigidos por el estratega Jorge Célico. Uno de ellos es la seguidilla de partidos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que alista maletas en Barcelona gracias a LDU

Tiempo atrás Pablo Marini se quejó del poco descanso que tenía Liga por jugar en Sudamericana y Liga Pro. Como Barcelona venía en racha, no protestó por esto. Sin embargo, ahora Jorge Célico en rueda de prensa hizo eco del poco tiempo de descanso que tienen.

Algo hay que destacar, Liga jugó contra Antofagasta el martes 12 de abril, mientras que Barcelona contra Lanús el jueves 14. Es decir LDU tuvo 2 días de ventaja para preparar el equipo, descansar y llegar a punto al partido con Barcelona.

Marini tenía razón con respecto a los descansos partidos

Mientras Gualaceo jugó su partido el día viernes 15, Barcelona lo jugó el 17 de abril. Gualaceo tiene 2 días de descanso sobre Barcelona. El partido por Liga Pro será el día miércoles y sin duda el cansancio físico de los dirigidos por Célico será mucho mayor. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Fabián Bustos ponía excusas, la lección de humildad de Jorge Célico


Más noticias