Liga Pro A

En Ecuador les costó adaptarse pero mira lo que ya hacen Antonio Valencia y Jefferson Montero en el Querétaro

Los jugadores ecuatorianos forman una buena dupla ofensiva en el Querétaro

Por Fernando Torres

05/08/2021, 11:56 PM

Los jugadores ecuatorianos forman una buena dupla ofensiva en el Querétaro

Luis Antonio Valencia y Jefferson Montero llevan su relación más allá de lo futbolístico, los jugadores tienen una gran amistad y en la actualidad comparten equipo en el fútbol mexicano, al vincularse los dos a “Los Gallos Blancos” del Querétaro.

Los dos jugadores venían de una para larga, durante varios meses estuvieron sin club, y tratan de ponerse a punto, para poder aportar con su juego y buen ritmo en su equipo.

Antonio Valencia y Jefferson Montero regresaron al fútbol ecuatoriano, pero no fueron recibidos como esperaban, les costó adaptarse y mostrar lo mejor de su juego dentro de la cancha.

Jefferson Montero no la pasó bien en Emelec, tras una pésima temporada el jugador regresó a Europa, donde tampoco tuvo éxito, mientras que Antonio Valencia tuvo un mejor nivel, pero los aficionados del fútbol ecuatoriano eran muy críticos con su accionar y su comportamiento. Los dos jugadores dejaron esto atrás y ya hacen de las suyas en el fútbol mexicano, mostrando que siguen vigentes y aún tienen condiciones para ser titulares en su actual club. Video cortesía de direct fútbol

 

Temas


Más noticias