Liga Pro A

En Emelec esperaban a Moisés Corozo por L. Sosa, pero traerán un jugador de la B

Por Pedro Ortiz

Luca Sosa se fue de Barcelona SC y todos esperaban un refurezo de altura para la defensa de Emelec. Sin embargo se han fijado en un nombre desde la Serie B

Luca Sosa se fue de Barcelona SC y todos esperaban un refurezo de altura para la defensa de Emelec. Sin embargo se han fijado en un nombre desde la Serie B

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec espera por un nuevo defensa luego que no hayan podido retener a Luca Sosa. Barcelona SC será el siguiente destino de este buen defensa y para su reemplazo suena Sixto Mina quien milita en el Atlético Santo Domingo.

Actualmente se encuentra actuando en la Serie B del Fútbol Ecuatoriano. Sixto Mina es oriundo de Esmeraldas y cuenta con 22 años. Emelec ha empezado las negociaciones para ficharlo de acuerdo al portal fichajes Liga Pro.

Más de Emelec: De ganar 50 mil en Liga de Quito, el salario para Marcos Caicedo en Emelec

Sixto Mina hizo su carrera en El Nacional hasta esta temporada que fue a Atlético Santo Domingo. Emelec lo tiene en cuenta para que sea el reemplazo de Luca Sosa en la zaga central ya que no arreglaron su renovación.

El costo del pase de Sixto Mina en la Serie B

Sixto Mina estuvo hasta esta temporada en Atlético Santo Domingo y puede dar el salto a un grande de Ecuador como es Emelec. Si lo desean fichar deben pagar cerca de 250 mil dólares de acuerdo a Transfermarkt.

Más de Emelec: Nassib Neme saca la chequera y le sacará un jugador a Liga de Quito para el 2022

Temas


Más noticias