Liga Pro A

Nassib Neme saca la chequera y le sacará un jugador a Liga de Quito para el 2022

Por Pedro Ortiz

Emelec busca central para reemplazar a Luca Sosa y quieren un jugador de Liga de Quito de acuerdo a los primeros informes

Emelec busca central para reemplazar a Luca Sosa y quieren un jugador de Liga de Quito de acuerdo a los primeros informes

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec quiere reforzarse para la próxima temporada, sobre todo con el reemplazo de Luca Sosa quien no renovó por el tema económico. Desde Guayaquil han lanzado el nombre de Moisés Corozo como el ideal para tomar el puesto.

Nassib Neme debe sacar la chequera ya que el costo de su pase ronda los 800 mil dólares, de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores Transfermarkt. Emelec ganaría un defensor que tiene buena pegada de media y larga distancia.

Más de Liga de Quito: LDUQ tiene en órbita al nuevo Hernán Barcos para hacer olvidar a Luis Amarilla

A Pablo Marini no le agradó el juego de Moisés Corozo, por lo que no lo considerará para Liga de Quito en la próxima temporada. Emelec puede darle la oportunidad de seguir en la alta competencia y peleando Copa Libertadores.

Los números de Moisés Corozo en Liga da Quito 2021

Moisés Corozo tuvo más regularidad con Pablo Repetto, ya que en la primera etapa jugó 13 compromisos pero con la llegada de Pablo Marini y las lesiones le permitieron solamente jugar 4 cotejos en el segundo semestre. Anotó un gol y dio 1 asistencia en Liga de Quito.

Más de Liga de Quito: Jugó el Mundial de Clubes y ganó 30 mil en Liga, hoy vende sándwiches

 


Más noticias