Liga Pro A > Liga De Quito

En Liga de Quito están desesperados y recurrirían al arquero que menos esperaban

Se empiezan a cerrar los fichajes y Liga de Quito no tiene arquero titular, la opción sería impensada

Sorpresa por el arquero que ronda en la órbita de Liga de Quito
Sorpresa por el arquero que ronda en la órbita de Liga de Quito

Después de la lesión de Adrián Gabbarini, Liga de Quito empezó la búsqueda de un arquero que pueda reemplazar al Gabba. El primer nombre que sonó fue el de Hernán Galíndez. Durante varias semanas, incluso se confirmó que jugaría en Liga, lo cierto es que las negociaciones no prosperaron. 

Se confirmó que Hernán Galíndez será nuevo arquero de la Universidad de Chile como pedido especial de Santiago Escobar. Por ese lado la opción está cerrada. Otro de los que podía jugar en Liga de Quito era Alexander Domínguez, sin embargo, fichó por Deportes Tolima de Colombia, por lo que no es opción para Liga. 

En la últimas horas surgió el nombre de Máximo Banguera para Liga de Quito. El guardameta quedó libre luego de que se confirmara que no seguiría en Guayaquil City. Y según el mismo Máximo Banguera, desde Liga de Quito preguntaron por él, pero en las últimas horas ese rumor tomó fuerza. 

¿Es una verdadera opción Banguera para Liga de Quito?

En realidad si, podría pasar lo mismo que sucedió con José Francisco Cevallos, que cuando su carrera estaba prácticamente terminada fichó por Liga de Quito y le dio el título de la Copa Libertadores. Que no sorprenda a Máximo Banguera vistiendo los colores de Liga de Quito.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias