Liga Pro A > Liga De Quito

En Liga de Quito, revelan quiénes se oponen a la llegada de Michael Arroyo

Liga de Quito tiene entrenando a Michael Arroyo con luz verde de Pablo Marini. Aunque el entrenador lo quiere tener hay opinión dividida con la directiva

No todos en Liga de Quito están contentos con fichar a Michael Arroyo el 2022
No todos en Liga de Quito están contentos con fichar a Michael Arroyo el 2022

Liga de Quito informó días atrás que Michael Arroyo se presentó a entrenar y ponerse bien en la parte física con el permiso de Pablo Marini, quien deshizo en elogios al jugador ecuatoriano que hasta hace poco estuvo en Naranja Mecánica del fútbol Amateur de Guayaquil.

De acuerdo a lo que contaron varios periodistas desde la Capital, aunque Pablo Marini tiene la ilusión de poder tomarlo en cuenta en cambio la directiva de Liga de Quito no está del todo conforme ni contenta con la idea de ficharlo para el 2022.

Más de Liga de Quito: Billy Arce subió su precio por las nubes y Liga de Quito no recibió un centavo

Por parte de la plantilla de jugadores de Liga de Quito no se ha conocido de algún desacuerdo con tener a Michael Arroyo como compañero. La situación pasa entre la directiva con el cuerpo técnico. Mientras tanto a Michael Arroyo se le terminan los días en el club pues pidió siete para ponerse en forma.

Pablo Marini deshizo en elogios a Michael Arroyo y dijo que es un jugador de élite

En entrevista con FB Radio, Pablo Marini mencionó sobre Michael Arroyo: “Conozco mucho a Michael Arroyo, lo estoy viendo, hace mucho que no juega, pero estando bien físicamente y comprometido como lo conozco, es un jugador extraordinario y de elite. Vamos a ver”. Con esto le abre la puerta al jugador siempre y cuando haya luz verde por parte del cuerpo directivo.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias