Liga Pro A

En la FEF están desesperados y no creerás al equipo que quieren meter a la Supercopa Pilsener

Ante la negativa de Barcelona SC, la FEF busca su reemplazo para la Supercopa

Por Diego Soledispa

Ante la negativa de Barcelona SC, la FEF busca su reemplazo para la Supercopa
Ante la negativa de Barcelona SC, la FEF busca su reemplazo para la Supercopa
Síguenos enSíguenos en Google News

Con un documento enviado a la FEF, Barcelona SC, confirmó que no va a participar en la Supercopa Pilsener. Esto debido a que no pudieron solucionar la cuestión de sus auspiciantes. GolTV dueño de los derechos televisivos del ‘Ídolo’ señaló que el equipo no podrá participar en dicha competición porque tiene un contrato firmado.

Ante la negativa de Barcelona SC, la FEF, entró en desesperación y le envió la invitación al Delfín de Manta. Sin embargo, por parte de los 'cetáceos' habrían recibido una respuesta negativa. A pocos días de iniciar la Supercopa, se necesita un equipo de manera urgente para que conforme el cuadrangular junto a Liga de Quito, Emelec e Independiente del Valle.

De no poder Delfín, el equipo al que le habrían ofrecido la participación es al recién ascendido 9 de Octubre. Esto lo informó Carlos Manssur, en una entrevista con el Canal del fútbol. La lógica sería que es el campeón de la serie B. Sin embargo, lo vistoso que podía ser el torneo, se fue abajo, ya que están eligiendo equipos “a dedo”.

Francisco Egas, presidente de la FEF, mencionó que el perjuicio no es solo para la Supercopa, sino, especialmente para Barcelona y su hinchada. La baja del ‘Ídolo’ es durísima para la competición. Sin duda, era uno de los equipos más atractivos y por el simple hecho de ser el campeón era fundamental su participación.


Más noticias