Liga Pro A > Liga De Quito

En lo que se gastó Liga de Quito los 600 mil dólares que recibió por avanzar a 4tos de la Copa Sudamericana

Liga de Quito recibió una buena suma de dinero por su paso de fase en la Copa Sudamericana y mira en lo que se gastó

Alineación de Liga de Quito
Alineación de Liga de Quito

Liga de Quito a mitad de semana logró en Brasil pasar de fase en la Copa Sudamericana, en lo que parecía casi imposible ya que Gremio llegaba con ventaja y además se adelantó en el marcador. Pese a ello Jordy Alcívar se agrandó y producto de ello consiguieron 600 mil dólares de premio.

Por pasar de fase fue el valor que le dieron a Liga de Quito y según contó Robin Novoa en radio Área Deportiva, lo gastarán en el pase de Ezequiel Piovi en su totalidad y quedará una cifra pendiente ya que en total alcanza los 750 mil dólares. De ese modo se aseguran un refuerzo.

Además, Camilo Taufic informó que Ezequiel Piovi tendrá un contrato con Liga de Quito por cuatro temporadas, se hizo acreedor del 50% de los derechos deportivos del jugador y el otro cincuenta será de Almagro. Intentaron desde Racing ofertar por  Piovi pero su deseo era quedarse en LDU.

Por su parte, Pablo Marini al verlo jugar le llenó las expectativas y por tal motivo pidió que se quedara un tiempo más. Hoy se hizo la compra del jugador según explicó Fabián Gallardo por lo que deberá seguir en su nivel ya que tiene bastante competencia en el puesto y más con la llegada de Santiago Scotto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias