Liga Pro A

En su 1er día, Édison Méndez ya hizo más que Marini por amor a los colores de LDU

Por Pedro Ortiz

Édison Méndez volvió como entrenador a Liga de Quito por Marini y desde el primer día quiere poder su idea de juego vistoso

Édison Méndez volvió como entrenador a Liga de Quito por Marini y desde el primer día quiere poder su idea de juego vistoso

Síguenos enSíguenos en Google News

Édison Méndez y Giovanny Espinoza tomaron las riendas de Liga de Quito, de cara a lo que será la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano, luego de la renuncia de Pablo Marini por la goleada que sufrió el club en el debut de Copa Sudamericana.

Más noticias relevantes:

Lo que haría Franklin Salas con Adolfo Muñoz si es entrenador de LDU

Kinito con su experiencia y jerarquía ya hizo más que Marini en 10 meses al mando de Liga de Quito, con el simple hecho de darle jerarquía al camerino y tener una figura de autoridad para los jugadores ya que con el argentino no había eso.

Édison Méndez ha ganado copas internacionales y nacionales, jugó mundiales y en Europa anotó un gol en Champions League. Además le anotó a Brasil en el Atahualpa. El pergamino que tiene Kinito es amplió y esto hace una diferencia en Liga de Quito.

Édison Méndez ya cumplió con su primer entrenamiento en LDU

El ex jugador de Liga de Quito tomó las riendas y en el video que las cuentas oficiales subieron, se ve al plantel haciendo trabajo reducido. Kinito quiere tener un equipo que toque mucho, encuentre espacios y sea ofensivo para anotar goles.

Más noticias relevantes:

Mientras Felipao maneja un Rolls Royce, el elemento de BSC que llega en bus a entrenar


Más noticias