Liga Pro A

Enfrentó a Cristiano Ronaldo, le regaló a zapatos a Neymar y ahora deambula en Segunda

Llegó a jugar contra los mejores cracks del mundo, pero ahora pasa desapercibido por la Segunda Categoría

Por Pedro Ortiz

Llegó a jugar contra los mejores cracks del mundo, pero ahora pasa desapercibido por la Segunda Categoría
Llegó a jugar contra los mejores cracks del mundo, pero ahora pasa desapercibido por la Segunda Categoría
Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento fue uno de los mejores jugadores ecuatorianos que se han visto en el último tiempo y que alcanzó un precio impresionante para la época. Luis Bolaños tuvo su mejor momento jugando para Liga de Quito, cuando fue decisivo para la obtención de la Copa Libertadores y en el Mundial de Clubes cuando se enfrentó al Manchester United de Cristiano Ronaldo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano: 

Le ganó la fiesta en Barcelona SC y desapareció, esto hace hoy Ventarrón Quiñonez

Alcanzó la gloria con Liga de Quito, el trabajo de Jairo Campos donde gana USD 120

Tras ser una de las figuras en la final de Japón, el futbolista fue vendido en cerca de 1 millón de dólares al Santos de Brasil, donde llegó en 2009 y coincidió en los entrenamientos con Neymar, cuando solo tenía 15 años. En una entrevista reveló que en ese tiempo el astro brasileño no gozaba de todos los lujos que tiene ahora y que hasta le regaló unos zapatos de fútbol para que pudiera entrenar. 

En Brasil no pudo destacar y luego siguió teniendo pasos infructuosos por distintos equipos de México, Argentina, Estados Unidos y Ecuador. Actualmente tiene 37 años y decidió renovar con Deportivo Quito por otra temporada para conseguir el ascenso a la Serie B, pese a que el anterior año no marcó la diferencia. 

El sueldo de Bolaños en Segunda Categoría

El ‘Chucho’ Bolaños ha sido uno de los mejores extremos que se han visto en los últimos años, con un palmarés espectacular, que jugó en los mejores equipos de América y llegó a cobrar millones. Ahora en la Segunda Categoría percibe un salario entre los 500 a 900 dólares, por la delicada situación que atraviesa el Deportivo Quito, pero también porque se encuentra en el final de la carrera. 

 


Más noticias