Entrenó con Manchester City pero esto le dejó maravillado a Santiago Scotto de Liga de Quito
Santiago Scotto fue presentado como refuerzo de Liga de Quito. Le dieron una vuelta por las instalaciones que lo dejaron sorprendido. Mira la posición que tendrá el jugador
Santiago Scotto finalmente arribó a Liga de Quito y fue presentado como su nuevo refuerzo. Según información de medios cercanos al club irá como volante por derecha porque es el puesto donde no le ha convencido nadie a Pablo Marini, aunque eso se irá evaluando conforme los entrenamientos y partidos.
Lo inusual de esta presentación fue que, antes de responder las preguntas a Santiago Scotto le llevaron a dar una vuelta por las instalaciones de Liga de Quito, los camerinos, zona húmeda así como pisar el césped del estadio Rodrigo Paz Delgado, siendo lo que más le asombró.
Y es que, aunque llegó a entrenar con el Manchester City, ya que Montevideo City Torque es filial del cuadro inglés y se lo llevó Santiago Scotto como al resto del plantel, se quedó maravillado con lo que es Liga de Quito. "Es impresionante el estadio, la cancha es hermosa, ya quiero ver el estadio lleno y poder festejar un título con la hinchada de Liga", dijo.
Agregó que el gramado del estadio Rodrigo Paz Delgado le dejó realmente sorprendido y espera retribuir la confianza que le dieron para ficharlo ya que según información de Isaac Álvarez fue un fichaje por demás complicado pero que se cumplió gracias al esfuerzo de Esteban Paz y el apoyo de los patrocinadores.
"Para mi es un gusto haber recibido a Santiago. Quiero agradecer a nuestros auspiciantes quienes hicieron posible la llegada de él a nuestro club", mencionó el directivo de Liga de Quito. Por parte de Scotto habló sobre la adaptación que tuvo con Pablo Marini: "Nos demoramos dos o tres meses en agarrar la idea del DT (Pablo Marini en Montevideo Torque City), pero luego fue todo fácil".
No es la primera vez que Liga de Quito deja asombrados a sus nuevas contrataciones con sus instalaciones, ya sea el Estadio Rodrigo Paz Delgado como el CAR de Pomasqui. Recientemente Pablo Marini se expresó en los mejores términos de los establecimientos y cuando Antonio Valencia anduvo en LDU -luego de 10 años en el Manchester United- dijo lo mismo.