Liga Pro A

Era dupla de Ariel Graziani en Barcelona, tuvo mala cabeza y hoy vive en el campo

Fue uno de los delanteros con Ariel Graziani, sin embargo, no le fue bien en los negocios

Por Diego Mendoza

Fue uno de los delanteros con Ariel Graziani, sin embargo, no le fue bien en los negocios
Fue uno de los delanteros con Ariel Graziani, sin embargo, no le fue bien en los negocios
Síguenos enSíguenos en Google News

En la temporada de 2003-2004 Barcelona SC contó con una delantera con jugadores experimentados. El 'Ídolo' armó una gran dupla entre el argentino Ariel Graziani y el paraguayo Hugo Brizuela.  El paraguayo no tuvo el mismo protagonismo que el de Ariel Graziani, sin embargo, los hinchas los recuerdan con mucho cariño. 

Más noticias de Barcelona SC:

Mientras en Ecuador critican el juego de Barcelona, lo que dijo la prensa peruana

Hugo era considerado el sucesor de Palermo en Argentinos Juniors. Sin embargo, su vida cambió considerablemente, el medio AS Chile reveló: "Brizuela fue también goleador de Argentinos Juniors tras Martín Palermo, histórico artillero de Boca Juniors. El jugador, de largo recorrido, no logró forjar la fortuna que amasan hoy los futbolistas, por lo que, además de haber realizado malos movimientos económicos, no consiguió recaudar una suma de dinero importante."

La vida del exjugador de Barcelona SC es totalmente distinta. Decidió regresar al campo, a su pueblo natal. Brizuela no pudo hacer una fortuna mientras jugaba fútbol. El dinero que ganó lo invirtió en una quinta y negocios, y al final no le fue bien. Por lo que no ostenta una vida de comodidades y de lujos.

Hugo Brizuela ahora vive en el campo 

Hugo Brizuela confesó para As: "Me picó el bichito por venirme a mi pueblo a 460 kilómetros al sur de la capital Asunción. Acá hay mucha tranquilidad y me devolví a mi tierra. Vine a mi ciudad, con mis amigos. Salí en 1988 desde acá y casi 20 años estuve afuera. Uno extraña su tierra, a su gente, todo. Cuando uno sale y pasa mucho tiempo, uno echa de menos. Un día me vine de vacaciones para acá y regresé a Chile. Después volví y me quedé", confesó quién fue la dupla de Ariel Graziani.

Más noticias de Barcelona SC:

La insólita razón por la que le dicen 'Doctor' a Leonai de Souza


Más noticias