Liga Pro A > Liga De Quito

Lo ignoraron en Liga, ahora vale USD 1 millón y brilla gracias a un ex BSC

Un jugador que es candidato a la Tri tuvo su momento en Liga de Quito pero no le tuvieron fe. Ahora vale una fortuna

El jugador que salió por atrás de Liga de Quito y hoy vale 1 millón gracias a un ex BSC
El jugador que salió por atrás de Liga de Quito y hoy vale 1 millón gracias a un ex BSC

Liga de Quito ha dejado ir jugadores por falta de proceso, como el caso de Romario Ibarra que estuvo en la temporada 2013 pero apenas y lo hicieron jugar. El equipo lo ignoró y luego de romperla en Universidad Católica hizo carrera en la Major League Soccer y Liga MX.

En esta temporada ha arrancado Romario Ibarra con mucha fuerza y gracias a que lo potenció en la pretemporada Guillermo Almada en Pachuca, está volando por las bandas y envía un mensaje a Gustavo Alfaro para que lo tome en cuenta a la Selección Ecuatoriana.

Más noticias de Liga de Quito:

El refuerzo de Liga de Quito que mostró carácter, más que Adolfo Muñoz

El costo de su pase incluso se ha revalorizado pues según información de Transfermarkt, portal especializado en costo de jugadores, Romario Ibarra está en el millón de dólares. El atacante ecuatoriano ya ha tenido participación con la Tri y espera su llamado para medirse a Brasil y Perú.

Lo que hizo Guillermo Almada, ex DT de BSC, para potenciar a Romario Ibarra

El ex entrenador de Barcelona SC, ahora en Pachuca, le ha dado libertad a Romario Ibarra para jugar bien pegado a la banda o hacer quiebre de línea y disparar a perfil cambiado. Además lo potenció en la parte física ya que juega al mismo nivel los 90 minutos.

Más noticias de Liga de Quito:

Puede llegar a Liga de Quito un central que siente a Luis Caicedo y vale 100 mil

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias