Liga Pro A

Era la solución a Leonel Quiñónez, cobra 25 mil en Barcelona SC, pero es de cristal

El jugador sufrió una lesión importante y ni empiezan los partidos oficiales

Por Pedro Ortiz

El jugador sufrió una lesión importante y ni empiezan los partidos oficiales
El jugador sufrió una lesión importante y ni empiezan los partidos oficiales
Síguenos enSíguenos en Google News

En Barcelona SC ya empieza a generar preocupación el tema de los lesionados y más en uno de los jugadores que llegaron a ser referentes, pero que hasta el momento está pasando más tiempo parado. Todavía ni empiezan los partidos oficiales de esta temporada, pero a este futbolista le afectó tanto la pretemporada hasta el punto que no puede recuperarse. 

Es un hecho que se perderá todos los partidos que tendrá el ‘Ídolo’ esta semana contra Mushuc Runa, Guayaquil City y Deportivo Cuenca; esto hará que se vaya quedando relegado del equipo titular y que otros jugadores le vayan ganando la pulseada por un puesto en la alineación titular. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que sacrificará Liga de Quito para traer un delantero

Es el mejor de Sudamérica, tiene 20 años y quiere bajarle el puesto a Galíndez

A través de sus redes sociales, Barcelona dio a conocer la lista de los futbolistas que se encuentran con molestias físicas. Se indicó que Joshé Quiñónez sufrió un esguince de rodilla ante el Cuenca y ya está en terapia. Pero lo más llamativo es la situación de Mario Pineida, que desde la pretemporada en Estados Unidos sigue lesionado. El equipo torero no indica cuál es la molestia que está sufriendo ni el tiempo que seguirá ausente.   

Pineida venía como solución a Barcelona SC 

En la pasada temporada, Pineida fue enviado a préstamo al Fluminense de Brasil, donde no pudo dempostrar el mismo nivel que en Barcelona y terminó regresando para el 2023. El lateral se perfilaba para ser la solución de Fabián Bustos por la banda izquierda ante la salida de Leonel Quiñónez, pero parece que pasará más tiempo en el banquillo que jugando. El jugador de 30 años le cuesta a Barcelona SC 300 mil dólares al año y se está transformando en un despilfarro. 


Más noticias