Entrenadores

La condición que aceptó Bustos para que Barcelona SC no lo bote

Fabián Bustos tiene todo acordado para seguir siendo el entrenador de Barcelona SC pero le llegarán nuevos nombres a su cuerpo técnico

Fabián Bustos se queda en Barcelona SC el 2022
Fabián Bustos se queda en Barcelona SC el 2022

Barcelona SC finalmente tendrá una temporada más a Fabián Bustos según información de Nicolás Rivera que puso fina a los rumores que Alfaro Moreno se fue hasta la Argentina para conversar con Luis Zubeldía, para que tome las riendas del club el 2022.

Sin embargo tuvo que aceptar condiciones desde Barcelona SC de acuerdo a información de León Gabryel Pacheco que sigue de cerca al club. Entre ellas está que tendrá nuevos nombres en su cuerpo técnico.

Más de Barcelona SC: Los hinchas de Barcelona SC sacaron pecho tras la derrota del Barça ante Boca

Entre ellos destaca Segundo Alejandro Castillo, ya que todo apunta a que será el próximo asistente técnico de Fabián Bustos en Barcelona SC. Además llegaría un nuevo preparador físico. La idea es levantar al club ya que se rumora que tienen el camerino roto.

El guiño que hizo Luis Zubeldía a Barcelona SC y no le hicieron caso

Luis Zubeldía era una de las opciones que sonaban para ser el próximo entrenador de Barcelona SC, incluso informaron que rechazó dirigir a San Lorenzo. Pese a ello la directiva del Ídolo no quiere correr riesgos de dar una nueva idea de juego ante la proximidad de la Copa Libertadores. Es así que continuará Fabián Bustos.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias