Liga Pro A > Barcelona SC

Erick Castillo llegará a Barcelona pero tendrán que pagarle más que a Damián Díaz

La 'culebra' es uno de los refuerzos confirmados para esta temporada pero su salario es elevado

La 'culebra' ganará más que Damián Díaz
La 'culebra' ganará más que Damián Díaz

Erick Castillo es uno de los fichajes confirmados para Barcelona SC esta temporada. Sin embargo, la 'culebra' percibe un salario alto en lo Xolos de Tijuana. Dónde a la semana gana $ 7890 dólares según el portal Salary Sports. Es decir al mes percibe $ 31,560 dólares. Un salario elevado para el contexto Nacional. 

Según Carlos Alfaro Moreno, después de la pandemia ningún jugador en Barcelona SC ganará más de 30 mil dólares al mes. El mejor pagado es Damián Díaz, que por lo mencionado percibe alrededor de 30 mil al mes. La 'culebra' tiene un sueldo superior al de Díaz. Existen dos opciones, o gana más Castillo que Díaz, o se baja el sueldo para venir a Barcelona SC

Erick Catillo en Barcelona SC

Erick dejó buenas sensaciones en la afición del 'Ídolo'. En una entrevista con la periodista de TC Televisión, María José Flores, la 'culebra' manifestó que le gustaría volver a Barcelona "Uno siempre vuelve al lugar donde lo trataron bien, dónde fue feliz siempre es importante volver" manifestó el jugador. 

Más de Barcelona SC: Fabián Bustos cometió un error imperdonable y por eso lo mandaron

A Fabián Bustos le confirmó su deseo de jugar en BSC 

En el encuentro por la despedida de Fricson Erazo, Castillo, se encontró con Bustos. El estratega argentino le manifestó a la 'culebra' que lo "espera" para la próxima temporada, sin embargo, el jugador señaló que son temas fuera de la cancha y que no depende de él, pero de darse estaría encantado de volver al 'Ídolo' del Ecuador.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias