Liga Pro A > Barcelona SC

Es histórico de Liga de Quito pero Enrique Vera está pendiente de Barcelona SC por este jugador

Enrique Vera es uno de los jugadores más recordados de Liga de Quito por ganar la Copa Libertadores sin embargo está pendiente de Barcelona SC

Enrique Vera ex Liga de Quito
Enrique Vera ex Liga de Quito

Enrique Vera fue uno de los jugadores figuras de Liga de Quito en la campaña del 2008 cuando ganaron la Copa Libertadores. Sin embargo actualmente está pendiente de Barcelona SC y es por qué Williams Riveros pasa por un gran momento.

En entrevista con Radio La Red, Enrique Vera comentó que el defensor central paraguayo merece selección porque lo ha visto en varios partidos de Barcelona SC. “Me pareció extraño que no llamaran a Williams Riveros que viene jugando bien y también conoce bien la cancha en Ecuador. Espero pronto tenga una oportunidad”.

“Amarilla (Luis) tiene merecida la convocatoria por todo lo que ha hecho en Liga. Conoce la cancha y ayudará al equipo si juega de titular. Ellos ya deben conocer cómo va a jugar el equipo rival. Deben dosificar en lo físico y estar más compactos”, agregó.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias