Liga Pro A > Liga De Quito

"Es normal que el equipo perdedor esté así. Emelec tal vez por la impotencia empezó a golpear": Franklin Guerra

Franklin Guerra, jugador de Liga de Quito, reaccionó ante la actitud que tomó Emelec al final del partido en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Manifestó que lo vio todo y además en el informe arbitral se detalló que Facundo Barceló inició todo

Franklin Guerra destacó que Emelec inició la gresca por la impotencia de perder en Casa Blanca
Franklin Guerra destacó que Emelec inició la gresca por la impotencia de perder en Casa Blanca

Franklin Guerra, jugador de Liga de Quito, se refirió a la actitud que tomó Emelec luego de caer derrotados por 3 a 2 en el estadio Rodrigo Paz Delgando. En entrevista con Radio La Red, el defensor manifestó que no está de acuerdo con lo sucedido ya que son compañeros de profesión.

"Nosotros estamos con la sensación de la victoria, es normal que el equipo perdedor esté así. Yo no estoy de acuerdo con la actitud de algunos jugadores de Emelec, ellos tal vez por la impotencia empezaron a golpear, yo desde la banca de suplentes vi lo que pasó", inició.

"Y agregó Franklin Guerra: "Estoy dolido y molesto por esto, somos compañeros de profesión. Nosotros queremos que el reglamento se cumpla, los que estén involucrados tienen que ser sancionados, de los dos equipos", refiriéndose a la posibilidad que sean suspendidos Dixon Arroyo, Facundo Barceló y Luis Ayala.

Sobre su lesión, el jugador de Liga de Quito admitió que está frustrado porque no ha podido rendir al 100%. "Hoy estoy descansando, mañana me hago otros exámenes, esperemos ver lo que arrojan y empezar la rehabilitación. Yo creo que estaré fuera de las canchas unos 10 días, en este tiempo volveré a entrenar, y luego otros 10 días para jugar".

"Hoy con la tecnología y los equipos que tenemos de primera en el equipo, puedo recuperarme en menos tiempo. Soy optimista, quiero estar bien para jugar en mi equipo", finalizó el Mariscal Guerra.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: Cómo llamó Esteban Paz a Nassib Neme luego que defendiera a Dixon Arroyo y Luca Sosa por agredir a Jordy Alcívar en el Rodrigo Paz

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias